HISTORIA

FREXBOC Slu, somos una compañía especializada principalmente en servicios de venta y distribución de maquinaria CNC, así como, otro tipo de servicios y productos. 

 

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de máquina-herramienta y estamos especializados en el sector “decoletaje”, actualmente distribuimos la prestigiosa marca Benzinger, líder en su respectiva parcela.

 

Si Vd. está interesado en la adquisición de un nuevo torno CNC, en nuestra Web, encontrará información relevante y de utilidad que puede ampliar de forma detallada contactando con nuestra empresa.

 

Ofrecemos un servicio posventa integral a nuestros clientes, asesoramiento del modelo más idóneo, estimaciones de tiempo, formación y puesta en marcha en sus instalaciones.

Benzinger: fabricante alemán de renombre, de tornos y centros de mecanizado especializado en piezas de muy alta complejidad, donde las máquinas más estandarizadas no llegan.

 

Dispone de modelos muy diversos y un alto de nivel de personalización a las necesidades del cliente, sectores: industrial, aeronáutico, joyería, dental, mecanizado, eléctrico, etc. Destacar entre varios modelos, el "Take5", que integra las técnicas de un centro de mecanizado con las de un torno.

 

SEI Filtration: fabricante de sistemas de filtración industrial, para solucionar neblinas de aceite, humos y vapores en los ambientes de trabajo, dentro de la industria metal-mecánica, que se acoplan a su maquinaria.

 

Máquina Ocasión: Frexboc se dedica también, a la compraventa de tornos usados de segunda mano en buen estado.

Repuestos de maquinaria usada: podemos ofrecerles recambios de tornos usados de muchas marcas, tales como INDEX, BECHLER, TORNOS, etc.

Fabricación de levas, somos fabricantes de levas, las realizamos totalmente a medidas personalizadas y las entregamos totalmente acabadas.

 

Les presentamos a través de nuestra página una forma sencilla, ágil y directa de encontrar lo que busca mediante una amplia descripción de todos nuestros productos y procesos, así como, las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos.

imagen exterior del polígono industrial Frexboc
imagen exterior de la nave industrial Frexboc
imagen exterior sala de exposición tornos CNC en Frexboc
imagen interior de la sala de exposición tornos CNC en Frexboc