Tornos de cabezal movil - centros de torneado - Frexboc.png

Acerca de MYLAS

 

LA VISIÓN DE NUESTRO FABRICANTE MYLAS ES CONTRIBUIR SIGNIFICATIVAMENTE  CON TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA EL FUTURO DEL DESARROLLO DEL TORNEADO CNC.

Nuestro fabricante, con más de 30 años de experiencia, su objetivo es proporcionar SOLUCIONES ÚNICAS para clientes en diferentes industrias y sectores en todo el mundo para fortalecer su competitividad, optimizar los procesos de producción y lograr sus objetivos con nuestras máquinas de alta precisión y alta calidad.

 

Nuestro fabricante se dedica a emplear el mismo espíritu innovador para desarrollar centros de torneado multi-eje a través de la investigación y el desarrollo de productos.  Sus máquinas ofrecen una precisión superior, excelentes operaciones estables y una producción confiable a largo plazo.

Reconocido como uno de los fabricantes con gran capacidad en la fabricación de tornos de producción y nuestras máquinas se fabrican cumpliendo con las certificaciones ISO9001 y CE.

 

Además, nuestro fabricante se ha ganado una excelente reputación y la confianza global de clientes de todo el mundo en Europa y América.

Centros de torneado y fresado Mylas_Frexboc.png

MÁXIMA DISPONIBILIDAD

Más del 95% de repuestos en stock. Todas las piezas esenciales están siempre en las cajas, brindándole el servicio más rápido y asistencia inmediata.

SOPORTE TÉCNICO

El tiempo es dinero y lo sabemos! Mantener su torno MYLAS en funcionamiento es nuestra principal prioridad. El servicio de  llamada brinda un excelente servicio al cliente y una respuesta inmediata.

TÉCNICOS CUALIFICADOS

Nuestros técnicos de servicio están completamente capacitados para ayudar a nuestros clientes y permanecerán en el sitio hasta que resolvamos su problema.

TORNOS Y CENTROS DE TORNEADO

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom