Equipos de filtración industrial
Icono vectorial decorativo

Acerca de SEI FILTRATION.

 

Nuestro fabricante SEI FILTRATION fue fundada en el año 2001 por los actuales propietarios y desde entonces ha experimentado un crecimiento constante hasta alcanzar la actual y consolidada red comercial de distribución a nivel mundial. El objetivo empresarial es llegar a ser el socio ideal para el suministro de sistemas periféricos idóneos para la gestión del proceso de refrigeración y filtración para la máquina-herramienta.
La sociedad gestiona internamente el proceso de investigación y desarrollo con indudables ventajas en términos de flexibilidad, para garantizar un servicio eficiente y profesional de post-venta.

 

CONTINUA EVOLUCIÓN

La continua evolución de la máquina-herramienta ha tenido un impacto notable en el proceso de gestión del refrigerante. La mayor parte de las máquinas-herramientas están equipadas hoy día, con mandriles de alta velocidad y herramientas adaptadas a los trabajos con presión elevada. SEI FILTRATION propone soluciones ideadas para optimizar y mejorar el ciclo de producción de la máquina-herramienta.

Sede SEI FILTRATION

OBJETIVO

  • Tecnología sostenible y soluciones eco-compatibles;

  • Ahorro energético;

  • Seguridad en el trabajo;

  • Cero emisiones;

   

   SOCIO ÚNICO PARA EL PROCESO DE FILTRACIÓN Y REFRIGERACIÓN CON SOLUCIONES DE 360º PARA             CUALQUIER TIPO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA
   Desde simples refrigeradores y unidades filtrantes para nieblas de aceite y trabajos en seco, hasta                 complejos sistemas de alta presión para ofrecer soluciones avanzadas basadas en 3 líneas de productos       distintas:

  • FILTRACIÓN DEL AIRE

  • FILTRACIÓN DE LÍQUIDOS REFRIGERANTES

  • SISTEMAS DE ALTA PRESIÓN

 

  El elemento común en todas las líneas de producto es su fiabilidad gracias a la calidad de los                          componentes, la versatilidad y la simplicidad de uso para el cliente final.

CRONOGRAMA

Imagen sobre la trayectoria de frabricación de equipos de filtración industrial

EQUIPOS DE FILTRACIÓN INDUSTRIAL

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom