Tornos cnc- centros de torneado cnc- Frexboc.png
logo vertical.png
Centro de torneado Mylas TT42

Producción automatizada de alta velocidad: el mecanizado frontal y el posterior se pueden completar en una sola configuración. 

centro torneado MYLAS TT42 sistema de herramientas.png

Centro de torneado  TT42 

 Aspectos destacados de la máquina.

  • Producción automatizada de alta velocidad: el mecanizado frontal y posterior se puede completar en una sola configuración. máx. 5 herramientas para cada lado.

  • Capacidades: esta máquina es para la producción en masa de componentes y está integrada con robots de pórtico para reducir la intervención del operador. Se pueden realizar configuraciones de automatización personalizadas para piezas de trabajo específicas y requisitos de salida.

Centro de torneado Mylas TT42
La base de la máquina está diseñada como una estructura de 1 pieza para alta rigidez, menos deformación y con canales de refrigeración únicos para limitar el crecimiento térmico.
 
Guía de rodillos lineales para velocidades de avance rápidas y guías de rodillos para mayor rigidez.
 
Herramienta de cuadrilla con diseño de cola de milano. Se puede ajustar para que coincida con el centro del husillo para garantizar la precisión del centro de la herramienta y aumentar la precisión de torneado y la vida útil de la herramienta.
 
Husillo integrado con máx. 8000 rpm, proporciona una aceleración y tiempos de ciclo más rápidos, menos vibración y un mejor acabado de la pieza de trabajo.
 
El robot de pórtico integrado proporciona una huella más pequeña, fácil ajuste y mantenimiento.
 
Se puede instalar mandril de 4”3 mordazas, mandril de pinza, mandril neumático o de diafragma.
 
La vía deslizante aplicó lubricación con grasa para garantizar un menor crecimiento térmico debido al calor y ahorrar costos mientras se rellena el aceite de lubricación (la lubricación con grasa solo necesita rellenarse aproximadamente 6 meses).

Husillos duales paralelos y automatización

Centro de torneado Mylas TT42

Mylas puede diseñar diferentes sistemas de carga y descarga. Según el diseño de su pieza de trabajo y la salida requerida, podemos ayudarlo a aumentar su eficiencia y ahorrar en mano de obra.

Centro de torneado Mylas TT42
  • Velocidad máxima del husillo 8000 rpm

  • Par motor de accionamiento del husillo 24 NM/30 min

  • Capacidad de manejo del pórtico Ø42 mm x 50 mm

Aspectos destacados del sistema de automatización.


Utilización flexible de la máquina con cargador de pórtico de 3 ejes de alta velocidad . Esta máquina ofrece configuraciones de máquina flexibles para dos procesos simultáneos, así como aplicaciones de rotación para mecanizado posterior.

Tiempos de ciclo reducidos.


Disponible con cargadores robóticos de alta velocidad de pórtico simple o doble, esta máquina tiene la capacidad para una utilización flexible de la máquina y tiempos de producción rápidos. Se puede personalizar para piezas de trabajo específicas.

Versatilidad añadida.


Las herramientas tipo grupo y los husillos integrados ofrecen lo último en precisión, velocidad y versatilidad de mecanizado de producción.

Centro de torneado Mylas TT42
Carga/descarga de robots.

El robot puede realizar cargas y descargas automáticas, lo que reduce la intervención del operador.

Centro de torneado Mylas TT42
Sistema de transporte de piezas terminadas.

La máquina puede equiparse con un transportador.

Centro de torneado Mylas TT42
Bandeja de piezas y sistema de almacenamiento.

Los robots colocan las materias primas o los productos terminados en la bandeja. Se pueden crear bandejas personalizadas y requisitos de apilamiento para ahorrar espacio y un almacenamiento máximo de hasta 12 bandejas.

Centro de torneado Mylas TT42
Unidad de rotación de piezas para mecanizado posterior.

La unidad de rotación logra el mecanizado posterior de manera rápida y eficiente.

Husillos térmicamente estables.

El TT42 tiene husillos incorporados para brindar confiabilidad, velocidad y precisión. El husillo principal utiliza un sistema de alas para evitar el crecimiento térmico y el calor no se puede transferir al cabezal. Excelente diseño para reducir los problemas térmicos y la intrusión de virutas y refrigerante. Esta configuración es adecuada para la producción en masa sin interrupciones. Las RPM máximas son 8000. Cabezal especialmente diseñado para evitar el sobrecalentamiento y mantener un corte de precisión.

Centro de torneado Mylas TT42