Tornos cnc- ultraprecision- Frexboc.png
logook.png

TORNOS ULTRA PRECISIÓN  

mμFuture

Torno CNC myfuture Benzinger
Torno CNC MhFuture Benzinger.png

Torno mμFuture

Debido a su diseño, este torno es ideal para la más alta precisión con piezas de dimensiones pequeñas a medianas. Entre otras cosas, la serie mµFuture es ideal para el torneado en duro de las piezas de trabajo más precisas y se puede expandir a un torno/rectificadora altamente productivo agregando una amplia variedad de husillos de rectificado.

Una amplia gama de husillos de torno con descentramiento radial y axial de hasta < 0,3 µm y velocidades de hasta 15.000 rpm están disponibles junto con una amplia variedad de sistemas de sujeción para la sujeción sensible de las piezas de trabajo en el torno.

Todas las variantes del torno mµFuture se pueden automatizar utilizando los dispositivos de carga y descarga propios de Benzinger con los tiempos de cambio de pieza de trabajo más cortos, o se pueden automatizar utilizando celdas de robot separadas. La adición de un cargador de barras al torno también permite el mecanizado completo desde la barra.

Los controles de última generación de Siemens con diferentes opciones de programación completan el paquete general de este torno.

Variantes B1, B5

mµfuture-B1 - Torno


El diseño de herramienta lineal ofrece la máxima estabilidad y precisión con los tiempos de viruta a viruta más cortos en el torno. Husillos de rectificado o fresado adicionales se pueden instalar de forma flexible en la máquina herramienta.

 

Una torreta con 12 estaciones y herramientas accionadas opcionales aumenta la cantidad de herramientas que se pueden usar en el torno CNC si es necesario.

Torno CNC myfuture Benzinger
Torno CNC myfuture Benzinger

mµFuture-B5 - Torno


Dos husillos principales paralelos, cada uno con su propio portaherramientas controlado y programado por separado, duplican la producción del torno. En combinación con un avance integrado en el torno CNC y adaptado a los respectivos componentes, se garantizan los tiempos de ciclo más cortos con el máximo rendimiento.

El diseño de herramienta lineal ofrece la máxima estabilidad y precisión con los tiempos de viruta a viruta más cortos en el torno. Los husillos de rectificado o fresado adicionales se pueden instalar de forma flexible en el torno. Una torreta con 12 estaciones y herramientas motorizadas opcionales aumenta la cantidad de herramientas que se pueden usar en el torno si es necesario.

Por lo tanto, el mµFuture B5 es una solución altamente productiva para el procesamiento posterior de componentes en serie.