tornos de cabezal móvil nomura.png

TORNOS CNC TIPO SUIZO

logo-nomura-swiss.png
 

El 32DB está especializado para piezas difíciles de cortar. Con herramientas mejoradas, tiene el mejor diseño de herramientas entre los modelos equivalentes.

 

La 10/20J3 es una máquina altamente flexible con un husillo secundario que viene estándar con 6 herramientas de diámetro exterior, 4 estaciones de taladrado delanteras/traseras estáticas y 5 husillos de fresado/broca transversal vivos para el husillo principal.

La 20J3XB es una máquina altamente flexible con un husillo secundario que viene de serie con 6 herramientas de diámetro exterior, 4 estaciones de taladrado delanteras/traseras estáticas y 5 husillos transversales de perforación/fresado activos para el husillo principal. 

La 32J ofrece alta productividad al minimizar los tiempos de corte. Ofrece un husillo de tipo de conmutación, que le permite seleccionar un casquillo guía o un casquillo no guía.

 

El 32/38KM es el último NC con un control Mitsubishi M80. Tiene un diseño de herramienta mejorado para facilitar la eliminación de virutas y minimiza la deformación térmica y la vibración con un lecho de fundición integrado y una estructura de cola de milano.

 

El 16SB7 viene de serie con 5 herramientas de torneado de diámetro exterior, 3 herramientas de fresado y taladrado, 4 herramientas de trabajo principales y traseras y un eje C completo en ambos husillos, 2 herramientas activas y 2 estáticas trabajan de forma independiente en el lado del subhusillo. Se puede montar un accesorio de taladro cruzado de 4 posiciones intercambiables

El 20SB viene equipado con un poste de herramientas de tipo inclinado para facilitar la eliminación de virutas y garantizar la seguridad de los operadores. Reduce los tiempos de corte con su diseño ampliado de subherramientas y ofrece una ventaja para el procesamiento de piezas médicas con alta rigidez y precisión.

 

20U5

Torno CNC cabezal móvil

25U5

Torno CNC cabezal móvil

32U5

Torno CNC cabezal móvil

El 20U5 viene con 5 herramientas de diámetro exterior, 4 herramientas estacionarias de trabajo final, 4 ejes de perforación/fresado cruzado con un eje C de 0,001 grados. Hay una variedad de opciones disponibles que incluyen una unidad de taladrado/fresado de 3 husillos de cara al centro y una unidad de taladrado/fresado cruzado de 2 husillos. También está disponible una unidad de taladrado cruzado de 5 husillos.

El 25U5 viene con 5 herramientas de diámetro exterior, 4 herramientas estacionarias de trabajo final, 4 ejes de perforación/fresado cruzado con un eje C de 0,001 grados. Hay una variedad de opciones disponibles que incluyen una unidad de taladrado/fresado de 3 husillos de cara al centro y una unidad de taladrado/fresado cruzado de 2 husillos. También está disponible una unidad de taladrado cruzado de 5 husillos.

El 2U5 permite viene con 5 herramientas de diámetro exterior, 4 herramientas estacionarias de trabajo final, 4 ejes de perforación/fresado cruzado con un eje C de 0,001 grados. Hay una variedad de opciones disponibles que incluyen una unidad de taladrado/fresado de 3 husillos de cara al centro y una unidad de taladrado/fresado cruzado de 2 husillos. También está disponible una unidad de taladrado cruzado de 5 husillos.

 

El 20/25UB8 viene de serie con 5 estaciones de torneado de diámetro exterior, 4 posiciones de perforación no rotatorias que pueden tener herramientas dobles para operaciones de trabajo posterior, 4 husillos vivos para taladrado/fresado transversal, eje C principal y secundario

El 32UB8 es nuestro modelo más vendido. Contiene posiciones de herramientas horizontales, estructura de cola de milano y un diseño de herramientas eficiente. El 32UB8 ofrece tiempos de ciclo reducidos, alta eficiencia a un precio razonable.

El 38UB8 está especializado para mecanizar piezas de forma complicada y de alta precisión. Ofreciendo un tiempo de ciclo más corto, taladro largo, poste de herramienta horizontal y una estructura de cola de milano.

 

El 3X está especializado para piezas en miniatura y de alta precisión. El 3X tiene el mejor diseño de herramientas entre los modelos equivalentes. Tiene la mayor cantidad de herramientas con 16 (OP: 17) y un tiempo de ciclo drásticamente reducido.

El 10EX2 está especializado para mecanizado complicado y de alta precisión de menos de 10 mm. Productividad mejorada con tiempo de ciclo más corto. El 10EX-2 también tiene un principal y un secundario incorporados.

 

La 32YB3 es una máquina de subhusillo altamente flexible con 5 herramientas de diámetro exterior, 4 herramientas de trabajo estáticas delanteras/traseras y 6 herramientas de fresado/taladrado cruzado vivo para el husillo principal.

La 32YB3 XB es una máquina de husillo secundario altamente flexible con 5 herramientas de diámetro exterior, 4 herramientas de trabajo estáticas delanteras/traseras y 6 herramientas de fresado/taladrado cruzado activo para el husillo principal.