Tornos de cabezal movil y centros de torneado - Frexboc.png
logo vertical.png
Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
centro torneado MYLAS T42_52_60 sistema de herramientas.png

Centro de torneado y fresado T42/T52/T60 DSY

 Aspectos destacados de la máquina.

  • La configuración de husillo doble permite el mecanizado frontal y posterior.

  • Funcionalidad del eje C tanto en el husillo principal como en el secundario

  • La funcionalidad del eje Y promueve el fresado, taladrado y roscado lateral y frontal.

  • Nariz de husillo A2-5.

  • La torreta viva de 12 estaciones garantiza un fresado, taladrado y roscado eficientes.

  • Husillo de alta velocidad de 6000 rpm.

  • El husillo de alta precisión se adapta a mandriles de recolección y mandriles de 3 mordazas.

  • Velocidades de avance de los ejes X, Z, Y: 24/24/10 M/min.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
eje Y

 

El eje Y está diseñado para realizar fresado lateral adicional y, gracias al diseño del eje Y compuesto, proporciona mayor rigidez que un eje Y perpendicular. Las capacidades de mecanizado adicionales aumentan en gran medida la versatilidad y, debido a la funcionalidad de husillo doble, aumentan en gran medida la productividad. Este diseño único del eje Y ofrece versatilidad, rigidez y alto rendimiento para los clientes que realizan el mecanizado de componentes más complejo.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.png
Husillo Doble

 

El diseño de doble husillo promueve la capacidad de terminar el mecanizado de piezas con una sola configuración. Esto se debe a las capacidades de mecanizado frontal y posterior, que reducen enormemente los tiempos de ciclo y mejoran la precisión de fabricación debido al hecho de que las piezas complejas solo requieren una única configuración. Con una precisión de indexación del eje C de hasta 0,001° y la funcionalidad del eje C tanto en el husillo principal como en el secundario, se garantiza un mecanizado versátil y de alta precisión.

Los tornos de husillos múltiples más pequeños generalmente se denominan máquinas de tornillo que se especializan en la producción de alto volumen con alta precisión, tiempo de ciclo bajo y muy poca intervención humana.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
Torreta viva de 12 estaciones

 

Impulsado por un motor alfa de Fanuc, el torno de torreta motorizada/herramientas motorizadas proporciona un par alto y capacidades de corte masivas. Especificaciones de portaherramientas VDI 30 y BMT 45 disponibles bajo pedido.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
Cajas de gran tamaño en todos los ejes

 

Todos los ejes cuentan con un diseño de caja de gran tamaño para aumentar drásticamente la rigidez y la estabilidad. Las vías de caja también están especialmente tratadas térmicamente y rectificadas con precisión para una mayor durabilidad y rigidez.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
el husillo

El sistema de transmisión por correa de precisión proporciona un mayor control del husillo, flexibilidad y capacidad de mantenimiento. Las relaciones de polea ajustan con precisión las rpm máximas del motor para que coincidan con las rpm máximas del husillo, lo que da como resultado un rendimiento máximo a las rpm más bajas posibles. Por lo tanto, utiliza todo el potencial del motor del husillo para obtener la máxima potencia de corte
Cuenta con rodamientos de súper alta precisión de clase P4 (ABEC-7) que se ensamblan directamente para un nivel máximo de soporte y precisión. La configuración de los cojinetes está diseñada para cortes pesados ​​con un rendimiento ultrasuave y durabilidad a largo plazo con un mayor nivel de precisión.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
Colector de piezas (accesorios opcionales)

 

El recogedor de piezas opcional se puede utilizar para una recogida de piezas cómoda y eficiente. El recogedor de piezas puede entregar las piezas de trabajo terminadas directamente en el transportador de piezas para su extracción y recolección automáticas.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
Bomba de refrigerante de alta/baja presión (accesorios opcionales)

 

Esta máquina emplea una bomba de refrigerante de alta/baja presión, en la que la bomba de alta presión suministra refrigerante potente a la torreta y la bomba de baja presión suministra refrigerante al husillo. La presión de descarga de la bomba es de 20 psi. El tanque de refrigerante también separa el aceite para una limpieza conveniente, al mismo tiempo que elimina el olor y minimiza el deterioro del refrigerante.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.
Transportador de virutas (accesorios opcionales)

 

Se puede conectar un transportador de virutas para la eliminación automática del exceso de virutas. Se puede utilizar un transportador de tipo tornillo o de cadena.

Sistema de herramientas

 

Impulsada por un servomotor Fanuc, la torreta de herramientas motorizadas VDI 30 de 12 posiciones ofrece una rápida indexación de herramientas en tan solo 0,3 s. Este torno CNC de herramienta motorizada/torreta motorizada proporciona la máxima versatilidad y velocidad con una potencia de corte excepcional.

Centro de torneado CNC Mylas T42_52_60DSY.