Venta de tornos CNC

Estudio de productividad

Una parte de los servicios que prestamos al posible comprador ó incluso a nuestros clientes activos  previa solicitud, es la  formación, consulta y asesoramiento sobre la productividad de nuestras máquinas, mediante un analisis previo de tiempos aproximado sobre sus piezas a fabricar, o en algunos casos estudio de producción de piezas especiales.

 

Puesta en marcha

La compra de una máquina implica el transporte, montaje, y puesta en marcha de la misma en sus instalaciones, para ello contamos con los medios necesarios para que su nueva máquina llegue a su empresa con seguridad y sea instalada y puesta en marcha por nuestros operarios , realizando la conexión  y arranque de cada uno de los elementos que la componen en el tiempo previsto para el funcionamiento productivo planeado.

 

Despues de este proceso se implantarán unos tiempos de formación a sus operarios, lo cual, es fundamental para que su uso sea seguro y eficaz,  dando este apoyo a su personal queda garantizada una mayor productividad y unos conocimientos básicos importantes.

Servicio Post-venta

El servicio es la clave absoluta y la naturaleza de nuestro dia a dia con nuestros clientes, nuestro principal objetivo es dar una respuesta rápida y profesional a sus demandas.

 

Atendemos a nuestros clientes ofreciendoles contacto directo con nuestros técnicos expertos, capaces de hacer frente a todos los defectos mecánicos y eléctricos conocidos, para resolver con éxito los problemas, aunque a menudo son sólo un mero "servicio asistido de intervención" solucionado mediante servicios de asistencia telefónica.

Garantía

Todas nuestras máquinas están garantizadas por la marcas de los fabricantes.

La garantía comienza desde la fecha de instalación de la Máquina CNC en las instalaciones del Cliente y se prorrogará por el período de 2 años.

 

El fabricante cubre los defectos en el material sustituyendolos sin coste así como la mano de obra. 

 

Mantenimiento

Si pudiera interesarles FREXBOC puede ofrecerles un servicio de mantenimiento anual preventivo de su máquina, comprobando sus componentes en sus instalaciones.