Marcas representadas

Hanwha

Hanwha Corporation - 

 

HANWHA Corporation, uno de los 7 grupos industriales más importantes de Corea del Sur, hizo su quincuagésimo año de actividad en constante crecimiento en 2003.

En febrero de 1953, HANWHA comenzó la producción de máquinas-herramienta con la cooperación activa de importantes fabricantes estadounidenses y japoneses.

Antes de unirse al campo del torno automático de torneado CNC HANWHA Corporation ha producido y vendido más de 2000 tornos de levas tradicionales; modelos superiores para la funcionalidad y el diseño de lo que entonces existía en su mercado.

En 1996 comenzó a comercializar sus máquinas a escala mundial, creando una red de representantes en varios países europeos, Estados Unidos y Brasil, Asia y Australia.

Tornos de ultra-precisión

Los productos Benzinger, desde 1916 son sinónimo de precisión y fiabilidad. Con aproximadamente 150 empleados, Carl Benzinger GmbH diseña tradicionalmente todas las máquinas de la empresa, desde el desarrollo hasta el producto final.  Desarrollo, diseño y venta mundial de tornos y fresadoras con sistemas de control neumáticos e hidráulicos.

 

Una inversión para el futuro!

 

Benzinger ofrece un programa de producción de máquinas versátiles, abarca sectores como la óptica, la mecánica de precisión ,médico y dental , industria electrónica y sistemas de control , energía en fluidos y rodamiento, tecnología,  suministro y recambio para la industria de automóviles,  tecnología espacial y aeronáutica , así como para la fabricación industrial de relojes y joyería.

Sei Filtration

Venta de equipos de filtración para la industria.

Gracias a la experiencia de diez años de su personal, que trabaja desde hace muchos años en el campo de la industria mecánica industrial.  Una completa gama de productos, tanto para la filtración de refrigerante y para el aire limpio en la zona de trabajo industrial, son capaces de resolver todas las necesidades de los clientes. 

 

Alta calidad y fiabilidad de Productos permiten SEI FILTRATION para ser proveedor de las mejores y más importantes empresas de construcción de máquinas-herramienta.

 

Una línea completa de productos tanto para la filtración de líquidos lubricantes refrigerantes como para la depuración del aire en los ambientes de trabajo industriales para resolver a 360º las exigencias del cliente con el objetivo de proporcionar: 

 

  • Productos innovadores en el sector dedicado a la filtración industrial

  • Calidad y garantía de fiabilidad en el tiempo de los equipos; 

  • Notable reducción de los costes de gestión, energía y eliminación.

  • Ambientes de trabajo limpios en el respeto de las normativas ambientales y de seguridad en el trabajo.

 

La sociedad SEI, además de construir instalaciones para la depuración del aire, cuenta con una gran experiencia en la filtración de líquidos lubricantes refrigerantes, empleados en los procesos mecánicos de la máquina herramienta. 

 

El cuidado particular del producto y la gran atención reservada a los problemas de la filtración, han permitido a SEI construir     paralelamente a las instalaciones estándar también instalaciones especiales diseñadas y realizadas bajo pedido específico del cliente.

Indass

Máquinas centrifugadoras y transportadoras de viruta para metal-mecánica

Fabricante de gran prestigio Italiano, de maquinas centrifugadoras y transportadoras de virutas, que facilitan la producción  en instalaciones industriales.

Please reload

Tornos de cabezal móvil 

Tornos decoletaje

Aspiradores industriales

Reparación Tornos

tornos cnc

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris G + Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Flickr
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

Encuéntrenos

tambien en:

logismarket

/

Logo IMHE

/

Associació Decolletadors

i Mecanizadors de Catalunya

/

Logo Interempresas

/

Logo Milanuncios

/

Legal

© 2014  by Frexboc  SLU - Todos los derechos reservados -  Flassaders, 13  P.Industrial Santiga - 08130 Sta. Perpétua de la Mogoda (Barcelona) España -