NOVEDAD! Nueva versión XD45

Torno cabezal móvil CNC _ XD45_Novedad

La máquina de tipo suizo XD42/45 de Hanwha  es especialmente útil para los clientes que buscan producir piezas suizas de gran diámetro. La máquina de 42 mm (1.653 ") con un casquillo de guía  ofrece una alternativa adicional para producir algunas piezas que son demasiado grandes para una máquina suiza estándar, especialmente la industria del automóvil.

Las características del nuevo XD42 incluyen la estructura de esta-bilidad de los rodamientos y los conmutadores en los ejes principal y secundario, la fuerte fuerza de sujeción mediante un cilindro
hidráulico grande y un diseño de plataforma de fundición de una pieza alta y rígida.

La máquina ofrece una producción rentable de piezas para fresado y corte pesado. El concepto de un diseño horizontal tipo pandilla ofrece una base estructurada estable y una eliminación fácil de las
fichas. Las herramientas cruzadas y traseras están disponibles con ER20M como opción con un potente motor (taladro transversal 2.2 kW, 8 Nm, taladro trasero 1 kW, 3 Nm). El taladro descentrado al lado del subhusillo funciona con engranajes, no con correas.

La máquina de tipo suizo ofrece la opción de una unidad de elevación de barras para la carga y reposición automática de barras pesadas, una gran ventaja para el operador de la máquina. 
Equipado con dos unidades antivibratorias especialmente diseñadas para el bloque en V (Bloque estático híbrido) para guiar la barra de manera eficiente. Otras opciones incluyen herramientas especializadas, un transportador de virutas con un tanque de refrigerante .
grande que sea compatible con el modelo XD38II. Con la conve-niencia de los clientes en mente, el XD42 es un modelo eficiente para colocar herramientas a poca distancia del centro del cabezal.

 

NOVEDAD! Nueva versión XDII

Presentación en la BIEMH16

Torno cabezal móvil_Novedad_Hanwha XD45

La reciente versión XDII de 5 ejes más 2 ejes “C” y zonas de trabajo independientes, del fabricante Hanwha, se presenta este 2016 con el enfoque de mejorar si cabe, la serie XD, que ha sido sin duda, la máquina de más éxito del fabricante Surcoreano.

Todas sus mejoras, han sido enfocadas para mejorar la calidad de producto final y mayor productividad de la máquina, pasando también por el apartado de ergonomía y estética.

Citamos pues algunas de las mejoras:

Nuevas versiones de CNC y mayor grado de elección por el cliente, Fanuc 32i B , Fanuc Oi TD , Siemens 828d, carreras en los 3 ejes prolongadas X 70mm, X2 315, Z2 215. Guías del eje Z1 de mayor carga, pasa de HSR25 a HSR30 para proporcionar una mayor capacidad de desbaste y mejor acabado superficial. Grosor de correas de cañonera y del subhusillo incrementadas de grosor 15 a 25 ofreciendo y arrastre más seguro y potente.

Incremento del par motor para las motorizadas transversales de 2Nm a 3Nm posibilitando una mayor capacidad de roscador rígido y mayor carga de fresado. Diámetros del tubo del husillo y sub-husillo, incrementados brindando así la máxima explotación de paso barra. Reducción del espesor de la cañonera, minimizando la merma de materia prima en 30 mm. Rediseño de los gatillos, de tipo exterior y con pasador, más potencia de cierre y sin posibilidad de errores de posición.

De vital importancia es, destacar que la serie XDII, es la evolución natural de otras anteriores como la ML, SL, HPII y XD, siendo la presente serie el fruto y la evolución de 20 años de mejora continua y evolución técnica a lo largo de la historia de Hanwha.

 

EL NUEVO TORNO XD38HII

Torno cabezal móvil XD38II_Novedad_Hanwha

 

Las cinco unidades de fresado transversales tienen una capaci-dad de 8.000 RPM. Hay  cinco  frontales / posterior hacia ER - posiciones  de  la herramienta de identificación  de  los  20M  en  el  stand de herramientas principal. Dos fuera del centro frontal hacia ER-16 unidades de fresado / de perforación están instala-dos junto al sub-husillo.

Todas las estaciones de fresado / taladro, son engranaje accio-nado y 1.5 HP. Todas las estaciones están equipadas con roscado rígido. El XD38HII tiene un total de 30 posiciones de la herra-mienta. Un mensaje opcional herramienta eje B, permite el fre-sado angular y la perforación a realizar con 1/1, 000 ° de posi-cionamiento.

 

Cuatro ejes de mecanizado sincrónico es estándar para el fresado de contornos.  Tanto el husillo principal y el secundario tiene el control del eje C y roscado rígido como una característica estándar.

Torneado y mecanizado simultáneo en el husillo principal y el secundario se puede realizar mediante la utilización de la 32i-B de control de dos Sendero Hanwha / FANUC.

 

 

Torno cabezal móvil XD38II_Novedad_Hanwha

Hanwha  ha introducido el torno tipo suizo XD38HII con capacidad de barras de hasta 38 mm (1.50 "de diámetro) en el husillo principal y el secundario.

 

Más posiciones de herramientas y capacidades de mecanizado adicionales son el punto culminante de esta nueva serie de la máquina.Seis almohadillas de nivelación bajo la base de la única pieza de fundición igualmente soportan la carga bajo el cabezal, la carcasa del buje de guía y el casting completo apoyo a la sub cabezal en su posición totalmente retraída.Una carcasa de guía de gran tamaño casquillo situado en el centro está destinado a garantizar la estabilidad del proceso en condiciones pesadas de corte de materiales duros. Dos juegos de cojinetes de contacto angular proporcionan apoyo y la precisión en el montaje del buje guía.

 

La máquina XD38HII pesa 9500 libras.El husillo principal Hanwha XD38HII es impulsado por un 10 HP, 8000 RPM FANUC motor de giro integral.

 

Tecnología  estrella-delta se  utiliza para  producir un alto par en  un amplio rango de RPM.El XD38HII está equipado con cinco 0.625 puestos de herramienta OD inflexión "cuadrados y cinco ER-16 unidades de fresado / taladro cruzadas en el principal carro transversal. Las cinco unidades de fresado transversales tienen una capacidad de 8.000 RPM. 

 

PRESENTACION XD20V

Torno cabezal móvil XD20V_Novedad

Hanwha ha anunciado recientemente la disponibilidad de su nuevo modelo de torno CNC XD20V suizo.Esta máquina es una versión de alto rendimiento de la serie XD.

 

 

El nuevo 8-Axis XD20V viene de serie con un control FANUC 32i-B, cinco fresas cruzadas, dos estaciones de perforación pistola agujero profundo, eje C en el husillo principal y el secundario, un niño de ocho posición de la estación volver a trabajar con cuatro herramientas vivas y Y2-eje. Un eje B portaherramientas programable con tres delanteros / tres espalda hacia husillos portaherramientas en vivo está disponible como una opción.

 

 

El XD20V ofrece un husillo principal de 10.000 RPM y 1600 IPM velocidad de desplazamiento rápido.El XD20V fue diseñado para máquina de tolerancia estrecha y partes múltiples características, tales como aplicaciones médicas y aeroespaciales.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris G + Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Flickr
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

Encuéntrenos

tambien en:

logismarket

/

Logo IMHE

/

Associació Decolletadors

i Mecanizadors de Catalunya

/

Logo Interempresas

/

Logo Milanuncios

/

Legal

© 2014  by Frexboc  SLU - Todos los derechos reservados -  Flassaders, 13  P.Industrial Santiga - 08130 Sta. Perpétua de la Mogoda (Barcelona) España -