Servicios

Venta de maquinaria

Los tornos CNC  que representamos marca HANWHA, y BENZINGER, son máquinas altamente productivas y rentables y muy competitivas dentro de los mercados actuales. Están destinadas a la fabricación de piezas.. desde varillas pequeñas a partes muy complejas y precisas. Según el tipo de máquina, puede transportar hasta 3 pistas de programa a la vez, debido a su enorme productividad.

 

También vendemos aspiradores industriales de la serie CMC de la marca SEI FILTRATION que se acoplan a nuestras máquinas.

 

Tanto la máquinaria como los equipos podrán consultarlos en nuestra WEB: por serie, versiones, diámetro o número de ejes, así como descargarse catálogos y solicitar una petición de oferta sin compromiso.

Puesta en marcha

La compra de una máquina implica el transporte, montaje, y puesta en marcha de la misma en sus instalaciones, para ello contamos con los medios necesarios para que su nueva máquina llegue a su empresa con seguridad y sea instalada y puesta en marcha por nuestros operarios , realizando la conexión  y arranque de cada uno de los elementos que la componen en el tiempo previsto para el funcionamiento productivo planeado.

 

Despues de este proceso se implantarán unos tiempos de formación a sus operarios, lo cual, es fundamental para que su uso sea seguro y eficaz,  dando este apoyo a su personal queda garantizada una mayor productividad y unos conocimientos básicos importantes.

Garantía

Todas nuestras máquinas están garantizadas por la marcas de los fabricantes.

La garantía comienza desde la fecha de instalación de la Máquina CNC en las instalaciones del Cliente y se prorrogará por el período de 2 años.

El fabricante cubre los defectos en el material sustituyendolos sin coste así como la mano de obra. 

 

Reparacion maquinaria

Frexboc ofrece un servicio muy completo en cuanto a la reparación de maquinaria tanto nueva, como usada, tornos y centros de mecanizado.

 

En nuestras instalaciones contamos con un departamento de recambios usados para efectuar las reparaciones, igualmente en el supuesto caso de no poseer el recambio necesario, o bien se lo fabricamos o en ultima instancia disponemos de proveedores especializados para la fabricación de los mismos, que nos garantizan una alta funcionalidad.

Fabricación de levas

En Frexboc realizamos un estudio personalizado de levas para posteriormente fabricarlas, mecanizarlas , rectificarlas y realizarles el tratamiento térmico de dureza que necesiten.

Estudio productividad

Una parte de los servicios que prestamos al posible comprador ó incluso a nuestros clientes activos  previa solicitud, es la  formación, consulta y asesoramiento sobre la productividad de nuestras máquinas, mediante un analisis previo de tiempos aproximado sobre sus piezas a fabricar, o en algunos casos estudio de producción de piezas especiales.

 

Servicio Post-venta

El servicio es la clave absoluta y la naturaleza de nuestro dia a dia con nuestros clientes, nuestro principal objetivo es dar una respuesta rápida y profesional a sus demandas.

 

Atendemos a nuestros clientes ofreciendoles contacto directo con nuestros técnicos expertos, capaces de hacer frente a todos los defectos mecánicos y eléctricos conocidos, para resolver con éxito los problemas, aunque a menudo son sólo un mero "servicio asistido de intervención" solucionado mediante servicios de asistencia telefónica.

Servicio Técnico

Nuestra servicio técnico se hará cargo de las reparaciones de todo tipo en la maquina nueva, si la hubiera dentro del plazo de garantía, y asimismo de las reparaciones una vez haya transcurrido ese tiempo. Nos desplazamos por toda España.

También realizamos servicio técnico en maquinaria usada.​

Pueden adquirir todos los recambios necesarios en un breve espacio de tiempo en nuestra empresa, se los suministraremos de forma rápida.

Mantenimiento

Si pudiera interesarles FREXBOC puede ofrecerles un servicio de mantenimiento anual preventivo de su máquina, comprobando sus componentes en sus instalaciones.

Recambios

Distribuimos todos los recambios y accesorios originales de todos los modelos y marcas de las maquinas que vendemos, en un corto plazo de entrega pueden tenerlos en su empresa.

 

En cuanto a la venta de recambios usados, podemos ofertarles cualquier recambio que necesiten para su máquina usada.

Maquinaria Ocasión

Frexboc vende y compra maquinaria usada, en esta página podrá encontrar de forma actualizada las máquinas que tenemos de ocasión en buenas condiciones y a precios asequibles, no deje de consultarnos y le informaremos de forma más detallada sobre sus posiblidades.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris G + Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Flickr
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de Instagram

Encuéntrenos

tambien en:

logismarket

/

Logo IMHE

/

Associació Decolletadors

i Mecanizadors de Catalunya

/

Logo Interempresas

/

Logo Milanuncios

/

Legal

© 2014  by Frexboc  SLU - Todos los derechos reservados -  Flassaders, 13  P.Industrial Santiga - 08130 Sta. Perpétua de la Mogoda (Barcelona) España -