Marcas representadas

Acerca de Hanwha Corporation

Hanwha Corporation se estableció a nombre de "Shinhan bearing" en 1953. Hanwha Corporation ha estado desarrollando constantemente su ámbito de negocios y ahora se ha convertido en el fabricante representativo de maquinaria industrial que produce hornos industriales, sistemas de automatización de fábricas y máquinas herramienta.

Basado en las tecnologías centrales originales acumuladas y en el know-how comercial en el campo de las instalaciones de fabricación de FPD (pantalla plana: PDP, LCD, OLED. Etc). La división Industrial Furnace y la división FA están avanzando hacia el número 1 en el mundo. Esfuerzo para desarrollar nuevas tecnologías.

Además, la división de máquinas herramienta ha introducido el tipo de torreta CNC automática en primer lugar en el mercado nacional y está haciendo su esfuerzo continuo al líder del mercado mundial en su campo de negocios. Hanwha Corporation está tratando de mantener su posición actual como líder nacional en el negocio y de ser la compañía global líder al expandir más cuotas de mercado en el mercado mundial.

Hanwha Corporation también ha adquirido varios certificados de garantía calificados y ha estado produciendo productos amigables con el medio ambiente. Hanwha Corporation tiene un contacto fácil y práctico con el sistema de servicio postventa y está haciendo su mayor esfuerzo en la gestión postventa. Además, para el mejor producto y servicio, Hanwha Corporation no escatima su inversión para nivelar la calidad de los recursos humanos.

Por vínculos comerciales y cooperación con empresas extranjeras. Hanwha Corporation está asegurando sus altas tecnologías y está poniendo el desarrollo de nuevos elementos comerciales orientados hacia el futuro como una prioridad del lema empresarial. Con todos estos esfuerzos mencionados y la continua gestión de la innovación. Hanwha Corporation se compromete a producir productos de calidad que serían bienvenidos en todas partes por los seres humanos.

Historia de la empresa Hanwha,venta de tornos cabezal móvil

TORNOS CABEZAL MÓVIL

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.